España España · madrid
Voto de raul22:
Drama Tras la muerte de su madre, el joven ruso Aleksandr Ivanov (Pau Masó) se encuentra desolado en Nueva York. Tras encontrar trabajo como bailarín en un club gay, pronto se ve atraído por el mundo de la prostitución masculina.
5 de enero de 2015
La historia de un joven ruso en NY sin papeles. Una historia basada especialmente en la soledad del ser humano. Su desesperación por crear un vínculo emocional con alguna persona.

Narra sus peripecias para seguir adelante, tanto económicamente como emocionalmente, tomando un rumbo equivocado al pretender buscar AMOR ofreciendo SEXO.

La película refleja con realidad la vida de un chapero inmigrante lleno de carencias. Aun así no consigo empatizar con el protagonista, con sus contradicciones y su poca personalidad. No me transmite fuerza su personaje, sino una gran debilidad.
Es un ser pusilánime desbordado por los acontecimientos al que a veces dan ganas de abofetear para que espabile.

El comportamiento del protagonista es complicado de analizar, no sabes si la película habla de algún trastorno de la personalidad que le hace comportarse dualmente y de alguna parafilia basada en sus traumas y ansiedad, o si verdaderamente hay una parte de él cándida e inocente que choca con su otra cara exhibicionista y desinhibido.

La película me resulta floja, mareante con la música, algunas escenas desagradables, no recomendada en definitiva, salvo que estés aburrido y no tengas otra película que ver.
raul22