España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2012
Resulta relajante de vez en cuando ver una película británica del género de comedia. La idea de la película es muy original y ha tenido un remake más tallado a la americana con los comediantes Chris Rock y Martin Lawrence en el papel de los hermanos y demás actores negros, con el mismo argumento fotocopiado y chistes nuevos sin gracia alguna. Esa versión me pareció muy floja comparada con esta más creativa, por algo dicen las originales son mejores que los remakes.

Esta película dirigida por el señor que pone al maestro Yoda también se encuentra el tradicional humor inglés con sarcasmos incluidos, pero vamos, que la película descojona a un servidor desde el primer minuto hasta el último, y eso ha sido el objetivo de este proyecto: hacer que el público se ría a carcajadas por las situaciones divertidas y embarazosas de los personajes sobre todo por el tema del "Valium". La mejor actuación del elenco ha sido de nuestro pequeño amigo Peter Dinklage (Tyrion Lannister en "Juego de Tronos") que también sale en el flojo remake americano haciendo el mismo papel.
Vickloz