Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Genon:
3
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2010
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya por delante que Prison Break es la serie que más me ha enganchado hasta la fecha, me encantaron las 3 primeras temporadas y la cuarta también hasta la entrega de Scylla a Don Self: ahí debió terminar la serie en mi opinión. El final del episodio 22 me gustó, pero esta película (realmente es un doble episodio especial) es tan floja que mancha la reputación de la serie. Es una tomadura de pelo a los incondicionales de la serie. Lo explico en el spoiler.

Si querían estirar el chicle podían haber hecho una quinta temporada con un guión bien currado pero hacer esta película... no me ha gustado nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Genon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow