España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
Drama Un día en la vida de Monsieur Oscar: un hombre que se traslada, en una lujosa limusina blanca conducida por Céline, de trabajo en trabajo. Para cada uno de ellos adopta una nueva personalidad: mendigo, monstruo, asesino, padre de familia... (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
Realmente, es una película trabajada, pero me ha parecido sinceramente una mierda. La labor de Denis Lavant, ahí está. En general las cosas están cuidadas al detalle. Pero vamos, yo también me puedo alimentar diligentemente, ir al baño y exponer en el retrete auténticas maravillas. Es posible el cine surrealista y bueno.

Vivir un solo rol toda nuestra vida, unas sensaciones únicas. Se puede poner uno en el lugar de tener muchos roles e incluso sensaciones tan únicas como el amor o la muerte comprimidas en pequeños trabajos o citas. Al final un surrealismo guiado por una y otra y otra y otra... escena que nos llevan inexorablemente a la conclusión de que el señor Leos Carax es el auténtico Sr. Mierda.

Pd: yo también le pondría unos diez puntos de coña pero, se me ha contagiado el toque surrealista de "aquí todo lo vale, aquí todo se puede" y pongo un voto al azar, azar, azar...va un niño con una patineta volando.
Bestbreeder