España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
30 de enero de 2012
Película provocadora, que además parece conseguir lo que pretende (vease alguna que otra crítica de indignados que hay). Hay quien la ve para saber si se indigna o no -pues oiga, si eso es lo que pretendía no haberla visto, que tampoco es para tanto, es una película, una película gamberra muy pasada de rosca y además no me creo que no supiera de qué iba.
Qué es lo que van a encontrar:
Un guión malo. Actuaciones no muy buenas. Un ritmo aceptable, algo de intriga (no aburre del todo). Buena realización, nada de series B. Da la talla en lo que promete: savajada que compite con las más asquerosas y provocadoras películas.
Personalmente, prefiero el friki-gore underground más cachondo y desenfadado. Ésta no sabría dónde clasificarla. Que me perdone el director si le digo que por muy bien hecha que esté soy incapaz de tomarmela en serio (se lo gana a pulso).
Bestbreeder