Voto de Gregorio samsa:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2018
Con los 122 millones que ha costado esta película me parece una falta de respeto al planeta.

La cumbre de París me parece mucha mejor ficción sobre el cambio climático que esto. Un alegato contra el cambio climático que ha hecho más daño que las emisiones de los diesel... Es un absurdo absoluto de principio a fin, desde el sinsentido de como dicen que se gestiona la estación hasta cada frase del "presidente de los Estados Unidos"

- Se puede ver como uno de los satélites tiene un ventilador en su interior, lo cual es absurdo porque el satélite trabaja en el vacío.
- Ponen a Hong Kong como parte de china.
- lanzan un transbordador entero para llevar a una sola persona.
- Llaman desde Hong Kong a Washington y en ambos sitios es por la noche.
- Tienen satélites que usan ondas sonoras... las ondas sonoras no se transmiten en el vacío. aun que llegaran, las ondas de sonido se atenúan exponencialmente con lo que se disiparían en los 400km que tendrían que recorrer.
- la mayor parte de la gente en la estación espacial está haciendo un trabajo que se podría hacer perfectamente desde la tierra.
- ¿como puede haber pistolas en la estación espacial?
- Saben que hay un traidor, pero a la mínima le cuentan todo al segundo del presidente. que evidentemente esta en el ajo.
- La estación espacial tiene un sistema de autodestruccrión ¿? no intenten justificarlo...
- escarcha en las salas espaciales cuando se hace el vacío.
- ¿cuenta a tras para una tormenta global?

Pffff me he cansado de analizarla, sin duda una de las peores películas de las que he tenido constancia.
Gregorio samsa