Chile Chile · Santiago
Voto de Daniel:
Romance. Comedia Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario... Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras", de 1958. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2018
La película tiene un argumento interesante para alguien que no está acostumbrado a ver este tipo de comedias románticas, donde se ve como se construye la relación de a poco, pero su duración es excesiva para llegar a su resolución. Son dos horas y algo en el que se podría resumir en 90 minutos. Y lo digo porque literalmente después del clímax hay 20 minutos de relleno.

En general no la encontré tediosa, en el sentido de que está mal hecha. No aburre, pero no emociona. Lo peor de la película es su protagonista masculino. Es el único personaje que yo encontré que actúo con un infantilismo extremo, obviamente es necesario porque el genera todo el conflicto, pero aun así es denso.

Tiene sus clichés como todas las películas de este género, así que, si te gustan los clichés y eres capaz de aguantar dos horas, véala.
Daniel