Voto de Frank Booth :
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
25 de marzo de 2020
A nivel formal es una película preciosa, filmada con un calibre y una delicadez encomiable. A nivel técnico funciona, la mayoría de planos son una maravilla creando una suerte de escenas magnéticas y extremadamente creíbles.

El tratamiento del sonido en general y de la banda sonora en particular son coherentes y están bien sincronizadas con las escenas más dramáticas, reforzando su carga emocional.

Las interpretaciones de los tres protagonistas son fabulosas tanto la madre coraje, como de la vecina tartamuda y traumada como especialmente el adolescente peculiar y explosivo que vertebra la película.

Además, la caracterización de estos tres personajes es fascinante, cada uno con sus fobias y sus filias, con su particular forma de interpretar el mundo, con un diseño de vestuario adecuado para cada uno de ellos acorde con su visión de la vida y de la forma en que desean ser mostrados.

Una avalancha de imágenes con un poder evocador rompedor y con una carga dramática elocuente y acertada, que me deja la sensación que es una película que recordaré.
Frank Booth