Voto de Frank Booth :
Comedia. Drama Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.
11 de diciembre de 2022
La película aunque resulte una astracanada, por un guion desconcertante, no solo sabe mantener un tono genuino durante todo el metraje, sino que además demuestra que no necesita ser creíble para convencer. Lo hace atiborrando los cimientos de su historia con una mezcla de humor absurdo y planteamientos dramáticos muy serios que en mí caso, funcionan y consiguen que me divierta. Eso sí, sobra un personaje, para mí gusto, el invidente. Que aunque tenga una función de peso desde un punto de vista argumental, su cometido de payaso fantoche que nos congracia a los espectadores con humor blanco corrompe la calidad general del largometraje.
Frank Booth