España España · Málaga
Voto de trados:
5,0
1.669
Animación. Infantil. Comedia Barnyard es un cuento cómico protagonizado por Otis (con la voz de Kevin James), una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben (con la voz de Sam Elliott), el respetado patriarca de la granja, y Miles (con la voz de Danny Glover), la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos “humanoides” de los animales. Sin embargo, cuando ... [+]
25 de febrero de 2007
Me considero fan de las películas de animación y he visto la gran mayoría de las películas de animación que se han estrenado en los últimos años. Ante esa referencia, debo decir que la película de El corral es probablemente la peor película de animación que he visto en los últimos años (películas sobre Pokemon, Doraemon, Shin Shan y demás derivados televisivos no cuentan).

Razones no faltan:
- Anímales que son más humanos (e inteligentes) que los humanos.
- Una vaca macho.
- Gags absurdos.
- Una rata cantando en plan rap.
- Un bicho bailante que no se sabe lo que es.
- Animales retratados en plan colegueo imitando cómo se comportan los jóvenes espectadores a los que está destinada o cómo animan a que se comporten, no estoy muy seguro.
- Blanda moralina
- Animación por debajo de la media
- Sucesión de canciones que no aportan nada de nada

Si buscais una película de animación para ver, os recomiendo que escojáis otra. Seguramente os lo pasaréis mejor viéndola.
trados