Voto de VentanaIndiscreta:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
10 de agosto de 2005
Tras las lamentables "Pearl Harbor" y "Dos policías rebeldes 2da parte", M. Bay sigue sin poder superar el listón de la mediocridad.

Da igual que parta de una historia con posibilidades (él se encargará de estropearla), que pongan a su disposición unos buenos actores (él hará que protagonicen su quizá peor película), que tenga una montaña de dólares de presupuesto (él los gastará en una estética hueca). Da igual que uno decida darle otra oportunidad, la frustración al acabar la función será mayúscula.

No es que uno pretenda que sea un “autor”, pero al menos ¡que aporte un poquito de originalidad y buen gusto desde su puesto de director!
Nada, no hay caso. ¡A mover la cámara, a acelerar el montaje, rápido, que los espectadores se me duermen!
VentanaIndiscreta