Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2012
Nunca es tarde para ingresar a una universidad, nunca es tarde para hacer nuevos amigos, nunca es tarde para encontrar el amor y sobre todo nunca es tarde para vivir.
Eso es lo que me deja esta simple pero muy bonita película que sin dudas no sería lo que fue si los actores protagónicos no hubiesen sido Tom Hanks y Julia Roberts. Como dije es una historia simple pero que deja un mensaje muy positivo, que nunca es tarde para hacer algo que creíste que jamás harías o que ya había pasado tu cuarto de hora e incluso ante un hecho que puede ser muy negativo, que te despidan de tu empleo, puede terminar siendo la acción que cambie tu vida y para bien tal como le ocurre a Larry Crowne.
No será un gran film pero te llega al corazón y te deja con más de una sonrisa al verla, y cuenta con un Hanks impecable como siempre, una Julia Roberts acida y divertida interpretando a una profesora (Mercedes Tainot) totalmente desencantada con su vida, y un reparto más que adorable: Talia, su novio, el profesor Matsutani, Steve Dibiasi, el vecino comerciante.
Recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fermillo