Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
7
Drama. Comedia Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a ... [+]
21 de abril de 2013
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Freeman da vida a Monte Wildhorn, un famoso escritor prostrado en una silla de ruedas cuyo alcoholismo ha mermado su pasión por la escritura. En busca de inspiración y de interés por su trabajo, Wildhorn acepta la proposición de su sobrino, alguien que se preocupa por él, de que pase las vacaciones en la casa de verano de un amigo suyo, la única condición es que cuide del perro. Así pues el malhumorado escritor termina en una cabaña en un pequeño pueblo junto a un lago. Allí entablará amistad con su vecina, Charlotte O’Neil (Virginia Madsen), una atractiva divorciada y sus tres hijas (Willow, Finnegan y Fiora); la relación le permitirá recuperar la inspiración perdida.
La magia de la Isla Belle termino siendo una grata sorpresa para mí ya que la fui a ver sin mayores esperanzas de ver un gran filme pero me termino gustando más de lo esperado. Una historia simple pero muy humana y que llega al corazón del espectador gracias a Morgan Freeman, actor que con su sola presencia levanta la película en la que actue, y a la sorpréndete Emma Fuhrmann en su papel de una niña curiosa y madura para su edad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fermillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow