Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2013
Hay ocasiones, como la vida misma, en que no podemos permitirnos el lujo de perder. Éste es el mensaje más claro que transmite la película, que nos recuerda que sobrevivir, salir adelante, es sólo una cuestión personal de cada uno, de cuánto se quiera luchar.
McCarthy nos brinda una película que, sin ser nada del otro mundo, es algo más que una película. Hay algo que interpretar, que descubrir, que aprender más allá del cine. Lejos de los tópicos comunes, encontramos una cinta en la que se nos presentan situaciones cotidianas que pueden llegar a cambiarnos la vida, pero siempre por el cauce de la normalidad. Se trata de una película sencilla, fresca, simpática, bien interpretada y que además resulta entretenida.
Mención especial hay que hacer a Paul Giamatti, un actor genial que desde mi punto de vista se ha convertido en uno de esos pocos actores que son capaces de elevar el nivel de una película por su sola presencia.
fermillo

Hannah Lux Davis
Millennio (C)
1995
Simone Massi
TWO-MIX: White Reflection (Vídeo musical)
1997
Kazuya Murata
5,2
(22)
Compro likes (Serie de TV)
André Brandt (Creador), André Moraes
Where Rabbits Come From (C)
Colin L. Racicot