Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Escena13:
7
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
7 de marzo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine sencillo y tragicómico. Entrañable y divertido a ratos. Si no fuera por el valor sociocultural añadido que se le da a las historias que cuentan vidas de familias poco convencionales, la historia quedaría a veces atada a un buen saco de tópicos cercanos a la telenovela, pero funcionan.

Gratificante que sea verosimil narrando la cotidianidad de una pareja de lesbianas,ya que la comedia yanki, camuflada de tolerante, suele estar llena de gags homófobos absolutamente inverosímiles.

Las interpretaciones son mas que brillantes y el guión es muy adecuado. Se trata de una comedia ligera que cosechó mas nominaciones y premios de los que cabía esperar. Muy digna de ver.
Escena13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow