España España · Santa Cruz Tenerife
Voto de KashiusKey:
Ciencia ficción. Acción Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo ... [+]
29 de julio de 2014
Mala. Es una película mala. Un proyecto que llega al aprobado por sus potentes efectos especiales, insuficientes para que mi entrada merezca la pena.

El guión es muy pobre, resultado de un popurrí de clichés seleccionados de entre los mejores blockbusters de las últimas dos décadas. Diálogos forzados y escenas de relleno que no terminan de enganchar, obteniendo un resultado soso y poco original.

Destacar que las escenas entre humanos alargan la película innecesariamente, a la vez que la envenena.

No la recomiendo para ver en el cine, y la relegaría a una tarde de lluvia echándose la siesta en el sofá.
KashiusKey

Últimas películas visitadas
La curiosidad de Prudence (TV)
2009
Paul Schneider