España España · Barcelona
Voto de maverik63:
29 de agosto de 2010
Extraordinario guión. Maravillosas interpretaciones. Freeman y Damon espléndidos. Fantástica historia sobre los valores del liderazgo basado en el ejemplo. El Poema "Invictus" palpita en toda la cinta. Emocionante. La grandeza de un espíritu libre que escoge no hacer a los demás lo que a él le hicieron, sino, comprendiendo y respetando al espíritu humano es capaz de unir un país. Una lección magistral de cine y de historia. Gracias de nuevo Sr. Eastwood. Por favor, más "obras menores" como esta.

Saludos,

PS: Cierto que algunos críticos la consideran una obra menor. Que se vayan a ver "the Hurtlocker" que ganó el oscar. Cada vez que lo recuerdo, viendo esta maravilla, no sé que pensar.
maverik63

Últimas películas visitadas