España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Drama Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza. E Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase. Cuando los problemas que ocasiona superan a sus padres, es internado en un colegio para que le disciplinen. ... [+]
4 de junio de 2012
No puedo decir que sea un especialista en películas de Bollywood, pero le doy la máxima puntuación por las siguientes cosas.
Es una película que llega absolutamente al corazón sin caer en tópicos.
Da una lección a los maestros de escuela que deberían reconocer casos como los de éste chico.
La mayor parte de la música es absolutamente brillante, no sé si por que no estoy acostumbrado y la novedad me conmueve ó que.
por que aunque es cierto que no me gusta demasiado que canten tantas veces en la película, no soy quién para bajar una merecida nota a esa conocida característica por las que son bien conocidas las películas de Bolliwood, y mi ignorancia no va a ser lo que le baje la nota.
la actuación del niño es absolutamente exquisita, que muestra la incomprensión, sus sentimientos, sus alegrías con una claridad diáfana.
Una magnifica cinta que recomiendo a cualquier familia que tenga en su seno a un niño disléxico.
michaeljean