España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Drama. Comedia. Romance Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2011
Aunque veo que cualquier película que trate o conlleve en alguna medida temática Homosexual tiene pocas críticas no entiendo si es por que a la gente les da vergüenza o sencillamente el público no quiere verlas por puro tabú. Es una película correctamente realizada con historias muy reales de la juventud, el veranito, fiestecitas, tretas "inocentes" para desvirgarse, el amigo que se enamora de su amigo, celos, etc. Tiene todos los elementos de una pelicula entretenida, graciosa con sus pros, sus contras, sus escenas duras a veces. Sinceramente a mi casi me parece una película española digna para ser de culto por su atrevimiento.
michaeljean