España España · madrid
Voto de Starla:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2009
Jamás sentí interes por estos robots, (para empezar las series me parecen un bodrio) pero una noche con amigos me pregunté al ver su carátula ¿Por qué no? Por el amor de Lucy Lowless... me arrepiento más que cuando alquilé la de Glitter. Sin gracia, arguamento infantil, nada original y muy mal planteado. Con personajes que no vienen a cuento porque no aportan nada a la historia. Interpretaciones cuestionables, escenas absurdas e interminables, y encima larga. A los doce minuto de haber empezado ya estaba deseando que terminara. Lo único positivo son los efectos visuales.
Starla