España España · Madrid
Voto de Ryuk:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Me tomo la libertad de titular esta crítica con la mitica frase de Charlton Heston al final del "Planeta de los simios", porque es lo que pensé al pensar en esta película.

Como osan, como tienen la desfachatez de burlarse de una película, de un peliculón como es "300".
Como osan parodiar aquello con lo que cualquier director soñaría, que es crear una buena película.
Como osan mofarse de su propio arte creando bodrios de esta calaña que harían vomitar a cualquiera.
Como osan hacernos pagar el dineral que vale el cine para asistir a tal colección de sinsentidos, de escenas que parecen escritas por niños de 3 años, de actores de medio pelo que estarían mejor en su casa haciendo calceta...

Quiero creer que no se vuelvan ha hacer peliculas de este tipo, pero si este va a ser el humor del siglo 21, que dios nos pille confesados.
Ryuk