España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
26 de octubre de 2013
Fué ver los primeros dos minutos y pensar "pufff, otra más del estilo de El Incidente de Shyamalan", y es que no me suelen gustar las pelis de extraterrestres en las que éstos usan cuerpos humanos, pero nada más lejos pues pese a que tiene alguna similitud con la otra, ésta sí merece la pena verla, es más que entretenida y tiene un argumento mejor elaborado. Además la interpretación de la chica protagonista me ha parecido sobresaliente.

Hay algo que no sé si soy yo o qué pero no lo entiendo, estos extraterrestres se supone que son pacíficos y no atacan, entonces, como recórcholis se han hecho con el planeta Tierra?, al menos que eso lo hubieran explicado leñe.

Pero qué verdad es lo que cuenta la película, somos los seres dominantes del planeta Tierra, y nos matamos entre nosotros, pero lejos de conformarnos con eso, matamos también a nuestro planeta. Supongo que si realmente exisitieran seres como los de la cinta, lo mejor que podría pasar sería que nos "colonizaran".
ariakan