España España · Badajoz
Voto de ariakan:
17 de febrero de 2015
Lo del título es coña evidentemente, y para quien no sepa quién es F.T., es jugador del Atlético de Madrid, conocido popularmente como "El niño".

La película está pero que muy entretenida y con una historia bastante interesante, me gusta ver que en el cine español, aunque sea muy de vez en cuando, hacen películas que merecen la pena ver en cine. La historia tiene dos ángulos, una vista desde los chicos que quieren sacar dinero fácil arriesgando tanto sus vidas como su libertad. Y la otra desde la policía, más concretamente, desde el personaje Luis Tosar, encargado tanto de seguir la pista a un peligroso narco, como a los que cruzan droga por el estrecho.

Geniales escenas de acción, aunque mejor sería decir de persecuciones. Unas actuaciones correctas nada más, pero suficientes para disfrutar del espectáculo. Una fotografía impecable, y ambientación totalmente conseguida, con momentos realmente impactantes. Y sobretodo, una historia muy entretenida.
ariakan