España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Intriga Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2015
Creo que la historia que trata ésta cinta es bastante interesante, tanto para creyentes como para no creyentes, sobretodo los diálogos que tienen los dos protagonistas, pues uno lo mira todo desde el punto de vista bíblico y la otra desde el científico. Es solo que la manera de realizar la película no ha sido la idónea, pues el espectador se duerme por momentos.

En cuanto al tema que trata, no habría tantas conspiraciones para que no se encontrase el cuerpo, ni la Iglesia se vería tan perjudicada, si en su debido momento no se hubieran inventado la divinidad de Jesús siglos después de su muerte, en un concilio organizado por la iglesia (no recuerdo el Papa). ¿No les basta con que Jesús fuera un profeta, humano como todos? Ahí es sobre todo, cuando se creó la gran mafia que ha sido y es a día de hoy.
ariakan