España España · Badajoz
Voto de ariakan:
11 de octubre de 2014
Ni en la cinta se menciona, ni en FA lo pone, pero "Ángeles y Demonios" no es una secuela sino una precuela de "El código Da Vinci". Aunque es probable que en las películas no, puesto que en ninguna se menciona absolutamente nada de lo ocurrido en la otra, cosa que sí ocurría en los libros.

Ésta segunda entrega sigue siendo bastante emocionante y entretenida, con los típicos giros del género. Lo que es el argumento incluso puede ser más interesante que el de la primera parte, todo por supuesto, con sus respectivos puzzles, trampas y quién es quién realmente. Yo, como amante de las conspiraciones me enganché a las novelas de Dan Brown, pero, todo hay que decirlo, tiene una fama inmerecida pues hay decenas de escritores de temas relacionados que como mínimo se merecen igual de prestigio sino más, pero claro, la polémica suscitada con "El código Da Vinci" le hizo cuasi más popular que el mismísimo Papa.

La chica que acompaña a nuestro querido protagonista Robert Langdon no tiene el mismo carisma que ejercía sobre el espectador la guapísima Audrey Tatou en la primera parte. Bien porque haya sido una elección incorrecta, o porque no se le ha dado el debido enfoque.
ariakan