Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imagínense cuán orgullosa puede ser una familia americana de policías. Padre policía, dos hijos policías, y yerno policía. El padre orgullosísimo del clan familiar y los hijos contentos de que el padre esté tan orgulloso. Pero a veces no todo es lo que parece, pues siempre hay problemas o chanchullos que no compartes con los que más quieres. Es difícil tener tan cerquita tanto dinero y no catarlo, y entiendo que cualquiera pueda caer en la tentación. El problema es que una vez que traspasas la línea, ésto puede tener efecto dominó. Y claro, para que no se destruya el castillo de naipes montado con dinero ilegal, te ves "obligado" a hacer más cosas sucias, algunas que incluso jamás pensaste que harías. Y el problema no termina ahí, sino que arrastras a compañeros y familia, y ese orgullo familiar se verá como jamás se ha visto, a prueba de los más grandes obstáculos.

Quizás le falte algo de acción, pero sinceramente, yo al menos no la hecho en falta, pues con el impresionante guión que tiene, no le hace ni falta. Es increíble cómo se desarrolla ésta gran historia sobre una familia de policías que serán puestos a prueba de lealtad, justicia y honradez. No entiendo cómo no ha tenido más fama.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow