Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
9
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
13 de junio de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante serie en todos los sentidos: interpretativo, narrativo, creativo...No flojea en ningún aspecto, más bien al contrario, se puede considerar una de las mejores (sino la mejor) del género fantástico. Además, todos sus personajes te atraen de un modo u otro, pues se profundiza en todos y cada uno de ellos. Por si fuera poco, el espectador empatiza tanto con los buenos como con los malos. Y cosa importante, ni todos los buenos son tan buenos, ni todos los malos son tan malos. Cada personaje tiene sus propios matices en la personalidad.

Las escenas de acción están muy curradas, pero lo mejor en mi opinión es, tanto la historia principal, como las individuales de cada personaje, muy detalladas y bien desarrolladas teniendo un punto de intriga cada una realmente excitante.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow