España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
27 de mayo de 2017
Jack Mosley es un detective en las últimas, un policía venido a menos que se pierde en las licorerías. Solo quiere terminar su hora de trabajo para llegar a casa y seguir bebiendo. Cuando le encomiendan la misión de trasladar al delincuente Eddie Bunker para que testifique ante el gran jurado, no sabe la que se le viene encima.

Bruce Willis es un actor que me gusta bastante, el problema es que normalmente haga lo que haga, parece que siempre hace el mismo papel. Éste desde luego no es el caso, pues interpreta muy bien a dicho policía y lejos queda el poli duro con humor sarcástico que tan acostumbrados nos tiene. Pero si Bruce Willis lo hace bien, me parece incluso mejor la actuación de Mos Def haciendo de delincuente algo ingenuo sin muchas luces pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Enseguida congenia su personaje con el espectador y tampoco tarda mucho Bruce Willis en hacer lo mismo. Me gusta mucho la evolución de la relación entre ambos.

Y también tiene una historia bastante interesante, con alguna sorpresilla incluida.
ariakan