España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción. Romance Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su ... [+]
6 de agosto de 2015
Me ha gustado bastante, pero me esperaba más de ella. Especialmente por el título. ¿Insurgente? A mí al menos me hace pensar que los rebeldes deciden atacar por cuenta propia, y no simplemente haciendo alguna escaramuza cuando no hay más remedio. Vamos que me esperaba más y mejor acción, estratégica sobretodo. Pero bueno, no quiero decir que lo visto no me guste, es solo que no me lo esperaba debido al título y al trailer.

Por lo demás, creo que baja un poco con respecto a la primera, debido en parte a ciertas incoherencias en la historia, cosas con no mucha lógica, o al menos que no me gustan como espectador y fan de ésta saga. Por ejemplo ciertos cambios de chaqueta, ahora sí ahora nó. O que hay demasiadas escenas no reales. También me esperaba algo más de importancia en el personaje de Naomi Watts, supongo que para ello tendremos que esperar a la siguiente entrega.

Pero sí me gusta el guión en general, las pruebas por las que pasa Trish, y el carácter y reacciones de ésta en todo momento.
ariakan