España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
5 de julio de 2014
Una peli bastante entretenida y divertida. Siempre me ha fascinado el mundillo de los hackers, aunque no entiendo ni papa de informática, tan solo lo básico para no aburrirme. Y la verdad que ese mundillo, no solo es fascinante sino también a la vez que temeroso, pues quien domine a la perfección dicha habilidad, tiene a su disposición un poder casi ilimitado para la época en la que estamos. Capaces de robar millones sin dejar huella ni rastro alguno, y prácticamente desde casa (es una forma de hablar), además de poder hace la vida imposible a una persona concreta si se lo proponen.

Además, la cinta lo cuenta de manera que los hackers en éste caso al menos, son los héroes, cosa que me gusta. Teniendo también un toque cómico muy divertido y conseguido.

Hackers: superhéroes y/o antihéroes del S.XXI
ariakan