España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2011). 9 episodios. Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con ... [+]
14 de mayo de 2015
Una gran miniserie española con muchos alicientes para no perdérsela: tiene romances, una buena historia, personajes bastante interesantes, y sobretodo mucha, mucha intriga. Lo cierto es que no creo que haya un solo espectador que haya acertado de pleno quién era el asesino. Y de pleno digo, de no tener más sospechosos claro. Porque hay muchos que sospechan de varios y al ser uno de ellos van y dicen eso de "lo sabía, sabía que era él", y claro teniendo varios sospechosos acertamos casi todos.

La serie, a nivel general me ha gustado bastante y es muy entretenida. Prácticamente en cada capítulo te hace sospechar de alguien distinto, y eso te mantiene pegado a la pantalla. Además de tener historias personales que hacen un buen relleno para que la serie sea más completa.

Así y todo le pongo algunas pegas que digamos, no resultan demasiado lógicas, pero que en mi opinión no estropean demasiado la serie.
ariakan