España España · Badajoz
Voto de ariakan:
21 de septiembre de 2013
Yo no soy lo que se dice un fan de las pelis de zombis precisamente, muy pocas me gustan. Pero "Guerra Mundial Z" es una cinta de zombis distintas a todas las demás, ésta no busca el susto fácil, aquí el tema principal no es la supervivencia sino que trata sobre la investigación del origen del virus para así hallar la cura. Predonima en ella la propagación del caos en grandes ciudades cuando se extiende dicha pandemia.

Es de las mejores cintas de zombis que he visto junto a "28 días después", tiene muy buenos efectos especiales, aunque en alguna escena no me parecían muy creíbles. Quien piense que Brad solo sale para lucir palmito al estilo "Troya" se equivoca por completo, aquí sale siempre totalmente sucio y con la ropa raída, y el hecho de ser actor guapera no quiere decir que no sepa actuar y enseñe todo el rato músculo. Pero tampoco es que se salga interpretando en ésta cinta vaya.
ariakan