España España · madrid
Voto de jipi:
13 de diciembre de 2021
Vamos a ver.... estoy perdiendo la cabeza o algo así. Resulta que esta película que se supone es la leche me parece un poco aburrida. Y no solo eso, si no que no aprecio que, en un mundo tan duro como imagino debía ser ese, la mujer se pone como se pone con el personaje de Cumberbatch. Tampoco porqué todo el mundo va con cara mustia siendo el personaje de Benedict el que pone algo de vida en la película. A lo mejor es para dar aire de trascendencia o solemnidad a la cosa. La última parte si demuestra algo mas de energía y un desenlace curioso. Por lo demás, buena factura, la música de Greenwood me gusta pero eso en mi caso es trampa porque tengo debilidad por Radiohead, paisajes y fotografía cuidados. Sin embargo no me abandona durante toda la película la sensación de que estoy viendo "alta cultura", algo de pedantería y espectáculo vacío. Una historia de venganza pero poco mas. Y las he visto con mas fuerza y rabia . Con mas vida, vaya. Lo del seis es por el acabado del producto y el final.
jipi