España España · Castellon
Voto de CrisCastle:
18 de abril de 2011
Sam Bell es un minero que lleva trabajando en la luna 3 años extrayendo un gas de la corteza lunar que será la salvación energética de la tierra. Cuando quedan un par de semanas para volver a la tierra junto a su familia Sam empieza a tener unas extrañas alucinaciones. Y hasta aquí puedo leer.

Impresionante interpretación de Sam Rockwell que hace del protagonista Sam Bell prácticamente único personaje de la película junto con un servicial robot al que le pone voz Kevin Spacey. También es sorprendente el guión del que no entrare en detalles puesto que no le quiero reventar la película a nadie pero solo deciros que no dejara indiferente a nadie.

Ciencia ficción de la que hacia tiempo que no se veía, claramente influenciada por 2001: Una odisea en el espacio del maestro Stanley Kubrick y según dicen los entendidos influenciada también por todo el cine de ciencia ficción de los 70 y los 80 época dorada de este genero y que actualmente esta un poco devaluada .

Lo mejor: el guión y Sam Rockwell
Lo peor: el robot a veces resulta un poco cansino
CrisCastle