Voto de Javi Gamez:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2016
Lo mejor:
Que no sea una decepción. Hace tiempo que Tim Burton no brilla (por decirlo de una manera suave). Lo mejor de esta peli es que, sin ser una gran peli, te deja buen sabor de boca. Es entretenida y muy bien realizada.

Lo peor:
Que no sea una obra maestra. Burton tenía todos los elementos para volver a maravillarnos pero se ha quedado a medias. La peli funciona.. si no has visto los trailers.

Historia (6 de 10):
La historia es correcta, entretenida y está bien contada (al ser una peli para niños). A pesar de tener muchos personajes y partes complicadas en la trama, todo fluye hacia donde debe.. aunque sin sorpresas.

Estética (3 de 10):
Tiene un 'aire' Tim Burton pero sin excesos, todo muy controlado y más realista de lo que la historia hubiera agradecido. Tenía 2 mundos (el real y el fantástico) y los podría haber diferenciado con una estética más imaginativa.. pero no lo ha hecho, por lo que Realidad y Fantasía son iguales. :-(

Nivel de disfrute (6 de 10):
Como me he negado a ver los trailers, la he podido disfrutar. Es entretenida, casi divertida a veces.

Peli a la que se parece:
Es una extraña mezcla entre 'Alicia en el país de las maravillas' y los 'X-men' que podría haber funcionado genial pero se ha quedado en un: 'correcto'.

Recomendación:
Si no has visto los trailers y te encanta Tim Burton, LA RECOMIENDO. No esperes grandes historias ni personajes que te enganchen, es sólo una peli entretenida.
Javi Gamez