Voto de Javi Gamez:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
1 de abril de 2019
Lo mejor:
La tensión que crea a través de la imagen es bastante interesante.
La idea sobre la que gira todo es bastante original.

Lo peor:
Que esa idea está tan mal desarrollada que deja de ser creíble.
Que los personajes se comporten como en una sitcom le quita toda la tensión a los momentos dramáticos.

Historia (3 de 10):
La historia es coherente hasta que llega el momento de explicar el final. Totalmente inverosímil (ver sección spoilers).
Ha intentando una narrativa estilo SHYAMALAN pero sin conseguirlo, con personajes ridículos que destrozan toda la parsimonia visual. Sus comentarios estúpidos y su incapacidad para asustarse por lo que les pasa, transmiten la sensación de estar viviendo en un capítulo de Halloween de los SIMPSONS.

Estética (7 de 10):
La ambientación está muy cuidada y los diseños de los personajes, aunque sencillos, están bien logrados.

Nivel de disfrute (1 de 10):
Aunque iba predispuesto a que me gustara.. simplemente, no 'entré' en la peli. Los momentos de miedo, no daban miedo; las escenas de masacre, casi eran cómicas; y los personajes (excepto la madre) estaban tan mal desarrollados, que me importaba un pimiento lo que les pasara.

Peli a la que se parece:
Me recuerda a los ‘malos tiempos’ de SHYAMALAN (con EL INCIDENTE o LA JOVEN DEL AGUA), pero mezclado con personajes salidos de FRIENDS, poniendo caritas tontas y haciendo comentarios simpáticos mientras matan a sus seres queridos.

Recomendación:
Si quieres pasar miedo.. mejor te ves un telediario.
Javi Gamez