Voto de Blanca RDN:
Thriller. Drama Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2013
"¿Puedo ponerte el brazo en el hombro?" La frase con la que clavé las uñas en el cojín mientras veía la película.
Esta fue la película que me hizo ser fan incondicional y eterna de De Niro. Desde el primer plano de su espalda tatuada se te eriza el pelo con esa música aterradora. Sin embargo, aún con lo desagradable que consigue ser Robert De Niro en esta película, no puedes evitar admirarle e incluso que te caiga bien. Aunque sin duda no es de las mejores películas de la historia, se ha convertido en mi película favorita... Y es que Martin Scorsese saca lo mejor de cada actor que participa en el filme, en especial del gran De Niro.
Blanca RDN