España España · barcelona
Voto de Rubens:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2011
Torrente marcó un hito en el cine español, fue un peliculón, un personaje que recalca lo mas casposo y despreciable de nuestra sociedad, todos conocemos algún Torrente (si te sientes identificado, preocúpate). Con frases memorables y escenas legendárias. El éxito fue brutal, no hay nadie que no conozca el personaje de Santiago Segura. Llevado por la fama hizo una segunda parte potable, con buenos gags y divertida, mas tarde, una tercera patética...

Años después vuelve Torrente, basicamente para forrarse, y seré directo, es floja. Si, te ries, tiene algunos buenos gags y és entretenida. Pero faltan secuencias mas emotivas, que doten al personaje de un carácter mas humano, eso lo ha perdido y solo estaba en la primera, falta una historia de base que sea minimamente interesante. Vale que le pido algo que no es necesario para hacer caja, pero si es necesario para que la película no quede en un compendio de gags y frases sueltas sin sentido, al fin y al cabo, estamos hablando de cine, no de una serie de televisión.

Tiene momentos buenos y puntos graciosos, pero joder abusa de secundarios famosos pero sin chispa... como peli le falta algo,cojea.
Rubens