Voto de valdetorres:
30 de mayo de 2014
Si de verdad uno quiere pasar un buen rato desconectando dejándose llevar por la fantástico y la ciencia ficción que no dude en ver esta película pues en lo que va de año es el espectáculo sonoro visual más espectacular que he visto, merece muy mucho la pena gastarse el dinero en el Cine para verla.
Técnicamente perfecta, su música, FX, maquillaje, escenarios, decorados, coreografías son platos del más exquisito devorador de cómics, fan de la Marvel o seguidor de los X-Men, si los vengadores dejaban el listón muy alto en esto de los FX esperar a ver esta película, más de uno o de una va a alucinar.
Aparte de un apartado técnico memorable, un reparto de actores entregado que siente, vive el personaje y así se lo hace ver al espectador, también se encuentra un guión muy bien pulido repleto de escenas de acción y con un ritmo narrativo brutal donde no faltan las correspondientes historias de los personajes y un sutil toque de drama que consigue que el espectador se sienta atraído por la historia y los personajes.
La historia es buena, muy fácil de seguir gracias a que está fantásticamente explicada y sin querer hacer ningún tipo de spoiler (para disfrutar al máximo del espectáculo) solo digo que tiene un airazo tremendo a Terminator (1984) y que no es nada infantil.
Sin duda ninguna este film es la mejor obra de su director el señor Bryan Singer hasta la fecha, lo digo de buena fe pues si sus anteriores films sobre los X-men me parecieron vulgares y en su trayectoria solo destaca "Sospechosos Habituales" este trabajo es puro caviar al que no se le puede poner ninguna pega en ningún apartado, es una película de "La Patrulla X" (así se llamaban en los cómics que yo leía) pura y mejorada pues suple esas mínimas carencias que pudiese tener X-Men: Primera Generación (2011).
Resulta sin exagerar nada un espectáculo realmente entretenido, divertido, apasionante, en el que Hugh Jackman interpreta al mejor Lobezno que visto hasta la fecha además de estar más que súperfuerte, Jennifer Lawrence maravilla con Mística y Evan Peters va a dar mucho que hablar con su papel de Mercurio (Quicksilver) pues pide a gritos una película propia.
En definitiva "la creme de la creme" como se suele decir, este producto es puro comercio pero se ha ganado todos mis respetos.
valdetorres