España España · Bultown
Voto de Juan :
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 20 episodios. Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo. Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, ... [+]
26 de octubre de 2010
Reconozco que no tenía ningún interés en ver esto pero un par de trailers y mi novia, más bien lo segundo, me convencieron para darle una oportunidad pero como ya me imaginaba: craso error.
Que voy a contar, la serie es mala, muy mala. Las actuaciones al nivel de las series españolas, dando verguenza ajena, los decorados y efectos "especiales" de risa. Pero lo más acojonante era la forma de hablar. Se supone que deberían usar expresiones o castellano antiguo, ¿no? pues que coño, es que hablan como si estuvieran en el bar de la esquina tomando tapas. Esto para mi es lo que más chirriaba, y lo que me hizo abandonar definitivamente esta tortura fue el escuchar la frase: "Viriato (o quien coño fuera) si que se lo monta bien". Con dos cojones.

Lo mejor: que es una miniserie y la palabra "mini" en estos casos alivia el sufrimiento.
Lo peor: el resto.
Juan