Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Babbitt:
7
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
12 de abril de 2012
31 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso. Que no sé quién ha impuesto que Mario Casas, este ¿actor? de televisión de medio pelo, comparta protagonismo con el grande Antonio de la Torre o los secundarios en una película donde desentona en cada plano (cuando habla es aún peor, con esa dicción plana medio gangosa y "cani" que le caracteriza, tan carente de matices e ininteligible en ocasiones).
Es una pena que una película así, con una dirección tan poderosa, tenga que hacer concesiones comerciales como ésta metiendo al panoli este, ídolo amebo-juvenil, mojabraguitas y "cacho de carne" como actor. Qué bien le queda la pintada: NIÑATO YA TE "COJEREMOS" MARICONA.

Lo dicho: el Christopher Lambert español. Cuando veo que figura en el reparto es indicador de que estoy ante un bodrio con aspiraciones.
Afortunadamente, este Grupo 7 tiene suficiente gas como para subir pese al lastre del "pseudoguapo" televisivo este.
Charlie Babbitt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow