Voto de Charlie Babbitt:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
12 de abril de 2012
Pues eso. Que no sé quién ha impuesto que Mario Casas, este ¿actor? de televisión de medio pelo, comparta protagonismo con el grande Antonio de la Torre o los secundarios en una película donde desentona en cada plano (cuando habla es aún peor, con esa dicción plana medio gangosa y "cani" que le caracteriza, tan carente de matices e ininteligible en ocasiones).
Es una pena que una película así, con una dirección tan poderosa, tenga que hacer concesiones comerciales como ésta metiendo al panoli este, ídolo amebo-juvenil, mojabraguitas y "cacho de carne" como actor. Qué bien le queda la pintada: NIÑATO YA TE "COJEREMOS" MARICONA.

Lo dicho: el Christopher Lambert español. Cuando veo que figura en el reparto es indicador de que estoy ante un bodrio con aspiraciones.
Afortunadamente, este Grupo 7 tiene suficiente gas como para subir pese al lastre del "pseudoguapo" televisivo este.
Charlie Babbitt