España España · Málaga
Voto de Malakay:
Romance. Drama Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto, pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución, pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato ... [+]
27 de enero de 2015
Desde luego el que se acerque a esta película creyendo encontrar cine comercial se equivoca. Con la salvedad del protagonista el reparto coral es desconocido y no por ello con menos valor interpretativo. Antes al contrario, este es precisamente lo que le da valor y realce a la película, la naturalidad de la interpretaciones lo cual es digno de mención.

Es una película de sentimientos lo cual contrasta con el frío escenario sueco. Sentimientos, compañerismo, drama, comedia, rodada a mí parecer con mucho gusto, bastante realista. Lo más interesante de la película, además del hilo argumental principal (famoso con problema de salud busca la tranquilidad en sus orígenes lejos de la urbe y del ruido) lo mejor de la película es la forma en la se ensalza el trabajo en equipo donde la sinceridad (para bien o para mal) es clave para garantizar la confianza en todos y cada uno de los miembros del grupo y el éxito.

Película muy recomendable a la que desde mi punto de vista adolece de dos defectos (sigo en spoiler).
Malakay