Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrCosmico:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
30 de diciembre de 2019
De los 49 millones de habitantes que tiene Colombia, 24 millones son hombres. Había que ignorar a esa millonada y elegir a un brasileño para interpretar a uno de los narcotraficantes más famosos de todos los tiempos, que encima tenía una voz y acento ultra conocidos y característicos?
Y encima para agregarle algo más payasesco al asunto, Latinoamérica es una región donde en casi la totalidad de los países se habla español, y alguien que maneje este idioma (por más que no sea colombiano) puede llegar a imitar casi perfectamente el acento de ese país con meses de práctica y hasta hubiera sido "respetable" esa decisión, pero a quién eligen estos genios del sentido común? A un actor del único páis del continente que habla PORTUGUÉS de manera oficial. Sin perdón. No tengo nada en contra de Wagner Moura que hace su mejor esfuerzo, sino con los productores.

Para hacer una analogía, imaginen que hacen una serie sobre Messi o Maradona y nos traen a un brasileño vestido y maquillado para ser este último, diciendo con tintes portugueses "la peloota no she maansha". Una serie o película podría ser tomada en serio con ese tremendo error?

La trama de Narcos es la típica donde los yankees quedan como los héroes. Para ellos, siempre fueron los héroes en todos los acontecimientos donde tuvieron algo de injerencia, incluyendo Vietnam (jajaja)
MrCosmico