Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrCosmico:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2020
Soy de criticar los chistes fáciles de sexo y pedos a los que habitualmente recurre Sandler en sus películas, y esta empieza con ese tipo de cosas. Pero hay giros de guión acertados e impredecibles, convirtiéndose en un interesante drama en mi opinión, con una destacable actuación del denostado Adam y de Henry Winkler, que emociona en alguna escena con su papel de padre. Christopher Walken, siempre correcto.

Película injustamente masacrada por los críticos pseudointelectuales y cinéfilos pretenciosos, que esperan ver cine vanguardista neo-barroco francés y se creen superiores moralmente.
Si a partir de la mitad del film el protagonista hubiese pasado a ser Tom Hanks o Will Smith, esos mismos la habrían valorado con un 7.
MrCosmico