Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrCosmico:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2019
Muy entretenida road movie. Para ver una y otra vez. Obviamente no es una obra maestra (tampoco pretende serlo, es un thriller con una trama normal que se desarrolla bien y listo), el guión es bueno y la trama tiene buen ritmo y suspenso, aunque el final termine opacando un poco el resultado.
Brad Pitt destruyendo su imagen de sex symbol por 2 horas logrando que nos de asco, definitivamente bien logrado su papel de psicópata. Me gustó Michelle Forbes y Hank Moody o el agente Fox Mulder hace un aceptable trabajo. A Juliette Lewis le salió bien lo que quiso lograr con su personaje: que sea insoportable pero que en el fondo nos termine cayendo bien por su inocencia y bondad.
Kalifornia logra que nos quedemos con los ojos pegados al televisor teniendo solo 4 personajes (mas unos pocos minutos de un par de extras) y un auto andando por la ruta. Una película muy digna y entretenida que si me la encuentro haciendo zapping, paro de cambiar y me la quedo viendo sin dudas.
MrCosmico