Noruega Noruega · Batsfjord
Voto de Alienigena:
19 de agosto de 2013
Sus efectos especiales son la caña, y el film es impresionante, pero eso no lo salva del todo. El argumento es plano, la mayoría de la película son todo ruido y puñetazos y el actor principal es bastante soseras, la verdad. Personalmente, a mí me ha parecido irregular, ni buena ni mala. Eso sí, no apta para hipocondríacos (Uno de mis acompañantes se salió a la mitad).

¿Porqué un cinco? Pues porque la película también tiene sus cosas buenas, como los mercaderes de órganos (Santiago Segura y Ron Perlman) y el fan de los bichos, seguido del doctor que le acompañaba. ¡Ah! Y la escena de después de los créditos, fantástica también.

En fin, que la película no es ni buena ni mala pero sus efectos especiales están bien. Y si vas acompañado de chavales de diez años, a ellos les encantará.
Alienigena