España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
9 de febrero de 2013
“Los miserables” es un ejemplo de genero cinematográfico llevado al extremo y por que digo esto pues porque una película de 2:30 minutos de duración en el que el 95% de sus diálogos son cantados no es apta para todo el mundo solo para los muy amantes del genero musical ( en los que debo de admitir que no me incluyo ). Se agradece que su ritmo sea rápido y directo ya que su argumento es muy denso y seria un error centrarse en cualquier otra cosa que no sea su hilo argumental es cierto que abusa mucho de los primeros planos pero eso añade mas dramatismo a las actuaciones y en una historia como esta es adecuado hacer énfasis en estas cosas. Destaca el papel de Anne Hathaway que aunque es sorprendente corto su papel (unos 15/20 minutos) destaca en una plantilla repleta de actores con papeles cortos, que esta actuación le merezca un oscar no lo se pero no seria la primera vez que sucediera (“Las horas” Nicole Kidman). Lo dicho película solo recomendable para los muy amantes de los musicales.
Deividsan