España España · Plasencia-Madrid
Voto de Álvaro:
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
26 de noviembre de 2011
Y es que, "Asesinos de élite" puede tener al prota de Transporter, pero ni de lejos nos brinda una actuación similar a la de Frank Martin. Es cierto que siento debilidad por el británico, pero creo que (junto con "The Bank Job" o "El Asesino") nos brinda su mejor actuación hasta la fecha, y ¿por qué?

1-Tener al lado a Robert De Niro hace a cualquiera sacar lo mejor que tiene.
2-Clive Owen le aguanta el tipo, tanto físico como mental, como nadie al ex-saltador olímpico.
3-Por fin un buen guión en el que muestra emociones y no sólo reparte galletas (aunque eso a sus fans nos encanta y es lo que le ha llevado donde está)

Pero no nos engañemos, es una película de acción con un director novel, y eso se nota MUCHO, de ahí el 7. Está protagonizada por el mejor actor de acción de lo que va de siglo, y sino te gusta ni Jason Statham ni las pelis de acción, te has equivocado de lugar, aunque seas fan de De Niro.
Álvaro