España España · Barcelona
Voto de SxraSappy:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
30 de abril de 2011
Tengo que reconocer que en muy pocas ocasiones me he enganchado a una serie: Misfits, Paranoia agent y Skins.

Estaba harta ya de tanto compañerismo, tanto amor y tanta tontería en el ambiente de cada serie que veía por televisión hasta que me dio por ver Skins. Es la serie más realista que he visto hasta el momento: todos y cada uno de sus personajes pueden ser perfectamente nuestros amigos, hermanos, conocidos, primos, compañeros de clase o trabajo, o incluso hijos como supongo en el caso de algunas personas que la puedan haber visto. Vale, sí, son ESTEREOTIPOS, pero están realmente bien definidos, tienen una personalidad realista y una historia increíble detrás de ella.

Así que, es recomendable del todo verla. Y es una auténtica lástima que no hayan salido DVDs con la serie, las tiendas se rifarían.
SxraSappy