Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
2
Acción. Fantástico Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".
6 de marzo de 2020
62 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada más dar comienzo el trailer de esta adaptación del personaje creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton para VALIANT COMICS, un ajado -y predeciblemente loco- científico con la demacrada cara de Guy Pearce -el tipo que salía en 'Memento', ¿os acordáis de él?- define a su soldado nanotecnológico genéticamente mejorado (o algo así) con dos aseveraciones: "nunca habíamos visto algo así, él está bajo nuestro control." Pues bien, ambas afirmaciones son refutables.
Ya habíamos visto algo así. Y no me refiero a otros productos sci-fi de bajo coste sobre cibermercenarios que, bien por culpa de un accidente, o tras ser reconstruidos por el propio ejército, tratan de escapar al control de sus creadores: por citar unos ejemplos, ahí están 'Soldier' (1998, Paul W. S. Anderson), 'Solo el destructor' (1996, Norberto Barba) o cualquier entrega escogida al azar de 'Soldado Universal' (1993, Roland Emmerich). Lo que no nos resulta nuevo en 'Bloodshot' (2020, David S. F. Wilson) es la persistencia de Vin Diesel -actor, hombre de negocios y el puto amo (cita textual de Javier Antón, el Jonan en 'Vaya semanita')- para tratar de dar con una 4° franquicia como protagonista absoluto entre una entrega y otra de 'Fast & Furious': ni 'Babylon' (2008, Mathieu Kassovitz) ni 'El último cazador de brujas' (2015, Breck Eisner) daban para más. Y mucho me extrañaría si esta atracción high-tech tan rudimentaria, pobre y ruidosa como falta de ambición no acaba corriendo igual suerte que aquellas. El regordete -no os fiéis de la cinturita que luce en los carteles, ni esperéis a un Bloodshot a pecho descubierto- actioner alopécico tendrá que conformarse con seguir exprimiendo al triunvirato cani integrado por Xander Cage, Dominic Toretto y Richard Riddick. Y no es moco de pavo.
Ah sí, ¿con cuál de las otras líneas de diálogo pronunciadas por Guy Pearce no estaba de acuerdo?? A Vin Diesel no lo controla nadie, ¡¡porque el Vin Diesel es el putoo amooo!! Atiendeee pavooo... que va to ciclaoo y te destruye... ¡Plas, Plas! ¡Pim, Pam! sí o qué??? ¡¡Buah chaavaaal, el Vin Diesel ahí cómo lo parteee!!
Bueno. Pues creo que con esto ya podéis formularos una idea aproximada de lo que es 'Bloodshot'.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow